Cae el H3 en Jalisco, integrante del cártel de los hermanos Beltrán Leyva

H3
Sección: 
México

Al cumplimentar una orden de cateo en dos inmuebles ubicados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a Jesús Ricardo Patrón Sánchez, mejor conocido como el “H3” o “Diabólico”.

El líder de la plaza de Tépic, Nayarit, del cártel de los hermanos Beltrán Leyva, cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición a Estados Unidos.

La aprehensión se dio con base en un mandamiento judicial emitido por el Juzgado de Distrito adscrito al Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, a petición de la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York.
 
La Fiscalía General de la República dio a conocer que la captura se logró luego de que el Ministerio Público Federal (MPF), especializado en investigación de delitos de comercio de narcóticos destinados al consumo final, inició una carpeta de investigación derivada de una denuncia que señalaba la venta de droga en un fraccionamiento residencial de Tlajomulco de Zúñiga.

Después de liberar la orden de cateo, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y de la Sedena entraron a las propiedades y detuvieron al H3 en posesión de envoltorios de papel con una sustancia sólida cristalina.

H3

H3

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.