Claudia Ruiz Massieu se convierte en Secretaria General del PRI

Claudia Ruiz Massieu

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que la diputada federal Carolina Monroy del Mazo presentó su renuncia con carácter de irrevocable a la secretaría general del partido.

En un breve comunicado de prensa, el CEN informó que el presidente Enrique Ochoa Reza, hizo un reconocimiento público a la destacada labor realizada a Monroy del Mazo, quien ocupó el cargo durante un año y medio.

Por lo anterior y con base en el artículo 164, párrafo cuarto de los Estatutos del PRI, que señalan que ante la ausencia definitiva de la titular de la secretaría general, será aplicable la prelación del titular de la secretaría de Organización, Claudia Ruiz Massieu asume el cargo.

En su cuenta de Twitter, la ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que este encargo le honra, le emociona y le compromete.

"@ruizmassieu: Al Pdte. del #PRI, @EnriqueOchoaR, le refrendo mi lealtad y compromiso para trabajar por el engrandecimiento del @PRI_Nacional y de #México".

(Redacción)

El PRI ahora con Claudia Ruiz Massieu

Más de lo mismo

Alfredo Pérez M.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer