
El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los adversarios conservadores del gobierno federal “están moralmente derrotados" porque no han podido establecer un paralelo entre la nueva realidad y el último periodo neoliberal caracterizado por la prostitución y el oprobio.
Afirmó que “si seguimos actuando de forma ética y aplicando con voluntad firme la política de moralizar la vida pública, nada ni nadie podrá detener la aplicación del principio supremo de la soberanía del pueblo y el interés nacional se impondrá a los hombres ambiciosos seducidos por el falso brillo de lo material y lo mezquino”, manifestó.
Al rendir su Primer Informe de Gobierno en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal aseveró que los opositores no han podido constituir un grupo o una fracción con la fuerza de los reaccionarios de otros tiempos.
Subrayó que la paz es fruto de la justicia y que con lo conseguido en apenas nueve meses bastaría para demostrar que México no vive un cambio de gobierno sino un cambio de régimen y que ya no será más de lo mismo.
"Está en marcha una auténtica regeneración de la vida pública de México. Confieso que hemos contado con suerte”, dijo.
Añadir nuevo comentario