Detienen a mujer que grabó y trasmitió por Facebook Live abuso contra su hija

Mujer acusada de videograbar a su hija
Sección: 
Metrópoli

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentó una orden de aprehensión contra Ana Gabriela ‘N’, de 32 años de edad, madre de la pequeña de siete años de edad a quien obligaba a masturbar a su pareja en el municipio de Valle de Chalco, según un video que la detenida difundió por error a través de Facebook Live.

La mujer fue ingresada la noche del sábado al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de un juez para que se defina su situación jurídica.

Lo anterior luego de que se le giró una orden de aprehensión por procurar, obligar, facilitar o inducir, por cualquier medio, a una o varias personas menores de edad a realizar actos sexuales o de exhibicionismo con fines lascivos o sexuales, reales o simulados, con el objetivo de videograbarlos, fotografiarlos, filmarlos o exhibirlos. 

La Fiscalía explicó que a Ana Gabriela se le investiga debido a que habría videograbado a su hija, menor de edad, tocando a un hombre desnudo mientras éste se encontraba recostado en una cama.

La FGJEM detalló que derivado de esta difusión se comenzó una investigación para identificar a quien videograba el video, así como al hombre que se observa en las imágenes. Con los datos de prueba recabados por los agentes investigadores fue solicitada a la Autoridad Judicial emitir la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.