Abril Pérez

Exigen Diputados investigar a fondo y castigar responsables por caso Abril Pérez

Por “posibles irregularidades” en el expediente judicial sobre el asesinato de Abril Pérez, la Cámara de Diputados exhortó a las autoridades correspondientes a investigar, y en su caso sancionar, inhabilitar y destituir al juez de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Federico Mosco González y al magistrado Héctor Jiménez López.

No habrá impunidad en feminicidios advierte Olga Sánchez Cordero

Indignada por el asesinato de Abril Pérez frente a sus hijos, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero advirtió que en el país se perseguirá y castigará a quien cometa el delito de feminicidio.

Entrevistada en el segundo informe del gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, la encargada de la política interna del país dijo que se oiga fuerte y lejos, no habrá impunidad en el asesinato de mujeres.

Investigan a jueces del caso Abril Pérez

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación contra los jueces Carlos Trujillo Rodríguez y Federico Mosco González, y el magistrado Héctor Jiménez López, cuyas resoluciones permitieron que saliera de prisión Juan Carlos García, exesposo y sospechoso del homicidio de Abril Pérez Sagaón.

La PGJCMX remitió una queja al Consejo de la Judicatura Federal contra los juzgadores de justicia por el caso de la mujer que fue asesinada a balazos el lunes pasado frente a sus dos hijos adolescentes cuando se dirigían en auto al aeropuerto capitalino.

Suscribirse a RSS - Abril Pérez