Accidente vial

Un policía amputado y otro con lesiones dejó accidente automovilístico

Un automovilista de 34 años fue detenido la mañana de este sábado y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres, después de que impactó su vehículo contra una patrulla y lesionó a dos policías en la colonia Olivar de los Padres.

Choca su Lamborghini y lo abandona en la Colonia Roma

Tras impactarse contra una jardinera y destrozar su Lamborghini, el conductor del auto de lujo se dio a la fuga en calles de la colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 de la mañana de este sábado, en el cruce de las calles Zacatecas y Yucatán.

El deportivo color gris, con un valor estimado de seis millones de pesos, circulaba con placas del estado de Guerrero que pertenecen a otro vehículo y durante un par de horas fue custodiado por elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Aprueba Cámara de Diputados desafuero de Cipriano Charrez

Con 347 votos a favor, 36 en contra y 53 abstenciones la Cámara de Diputados, erigida como Jurado de Procedencia, aprobó dictamen de la Sección Instructora para retirar el fuero al diputado de Morena, Cipriano Charrez, con el fin de que pueda quedar sujeto a la jurisdicción de tribunales competentes.

Suscribirse a RSS - Accidente vial