AICM

Mueren 5 mil tortugas de agua dulce rescatadas en AICM

Las nueve mil 886 tortugas de agua dulce que lograron sobrevivir, luego de ser rescatadas en la Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en un intento por ser traficadas ilegalmente a China, fueron trasladadas a unidades de manejo para la conservación de los estados de Quintana Roo y Yucatán.

Presentan denuncia por tortugas rescatadas en AICM; iban para China

Las 15 mil 53 tortugas dulceacuícolas rescatadas de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que iban con destino a China, no contaban con documentos ni sistema de marcaje para acreditar su legal procedencia, por lo que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR), por el posible delito de tráfico ilegal de vida silvestre.

Descartan casos de Covid-19 en vuelo que llegó a México por Alitalia

Tras la conferencia sobre el reporte diario de coronavirus, la Secretaría de Salud informó que Sanidad Internacional no les reportó casos sospechosos ni confirmados de Covid-19, en el vuelo de Alitalia, que procedente de Roma, Italia, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de una tarjeta informativa, la dependencia federal señaló que de acuerdo al fortalecimiento de medidas en vuelos que provienen de países con altos índices de contagio, por precaución, el personal tomó la temperatura a todos los pasajeros.

Se arma riña en la Terminal 1 del AICM

Una conferencia de prensa por parte de mujeres taxistas quienes denunciaban acoso de organizaciones, acabó en golpes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un sujeto de nombre Miguel Ángel Gómez asegura que la mujer que estaba dando la conferencia de prensa “traía golpeadores” y atacaron a una señora de la tercera edad.

El hombre a quien se le ve en otros videos repartiendo golpes, asegura que la mujer de nombre Guadalupe Espinosa, es la que daba la conferencia de prensa.   

Detienen a peruano que ingirió cápsulas con cocaína líquida para transportarlas

Un pasajero de nacionalidad peruana, quien había ingerido cápsulas con cocaína líquida, fue detenido por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
 
Al dar seguimiento a un reporte de las autoridades aeroportuarias a la División Antidrogas de la Policía Federal, sobre la presencia de una persona con problemas de salud procedente de Lima,m, fue desplegado un operativo a fin de localizarlo.
 

Cae colombiana con 52 mil dólares adheridos a su cuerpo

Una mujer colombiana que pretendía abordar un vuelo con destino a Panamá, en posesión de 52 mil dólares estadounidenses adheridos a diferentes partes de su cuerpo, fue detenida por elementos de la Policía Federal.

La aprehensión se realizó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), durante un operativo de prevención del delito y combate a la delincuencia.

Páginas

Suscribirse a RSS - AICM