AICM

Se arma riña en la Terminal 1 del AICM

Una conferencia de prensa por parte de mujeres taxistas quienes denunciaban acoso de organizaciones, acabó en golpes en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un sujeto de nombre Miguel Ángel Gómez asegura que la mujer que estaba dando la conferencia de prensa “traía golpeadores” y atacaron a una señora de la tercera edad.

El hombre a quien se le ve en otros videos repartiendo golpes, asegura que la mujer de nombre Guadalupe Espinosa, es la que daba la conferencia de prensa.   

Detienen a peruano que ingirió cápsulas con cocaína líquida para transportarlas

Un pasajero de nacionalidad peruana, quien había ingerido cápsulas con cocaína líquida, fue detenido por elementos de la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
 
Al dar seguimiento a un reporte de las autoridades aeroportuarias a la División Antidrogas de la Policía Federal, sobre la presencia de una persona con problemas de salud procedente de Lima,m, fue desplegado un operativo a fin de localizarlo.
 

Cae colombiana con 52 mil dólares adheridos a su cuerpo

Una mujer colombiana que pretendía abordar un vuelo con destino a Panamá, en posesión de 52 mil dólares estadounidenses adheridos a diferentes partes de su cuerpo, fue detenida por elementos de la Policía Federal.

La aprehensión se realizó en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), durante un operativo de prevención del delito y combate a la delincuencia.

Detienen en AICM a hombre con 100 mil dólares

La Policía Federal detuvo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a una persona que pretendía abordar un vuelo con destino a Cancún, Quintana Roo en posesión de 100 mil dólares estadounidenses, sin comprobar su legal procedencia.

Como parte de los trabajos de prevención del delito y combate a la delincuencia, elementos de la División de Seguridad Regional, adscritos a la terminal aérea, efectuaron una revisión al equipaje de mano de un hombre a través de la máquina de rayos “X”, donde notaron la presencia de imágenes irregulares dentro de la maleta.

Corrigen plana a titular de Turismo; AICM, Santa Lucía y Toluca tendrán vuelos nacionales e internacionales

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú aclaró que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el nuevo Aeropuerto de Santa Lucía y el Aeropuerto de Toluca tendrán vuelos nacionales e internacionales.

Páginas

Suscribirse a RSS - AICM