Alfonso Durazo

Con 80 mil elementos operará Guardia Nacional a fin de año

La Guardia Nacional operará a finales de año con 80 mil elementos que serán desplegados en todo el país, adelantó Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien confió en que la Cámara de Diputados avale la creación de este nuevo cuerpo de seguridad de manera unánime como ocurrió en el Senado de la República, lo que le daría una fortaleza extraordinaria ante la sociedad.

Con más de 10 mil elementos refuerzan seguridad en 17 regiones del país

Con más de 10 mil elementos será reforzada la seguridad pública en 17 regiones prioritarias para el gobierno federal debido al repunte de los delitos de alto impacto, informó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.

En rueda de prensa la mañana de este miércoles, el funcionario estableció que en un inicio serán desplegados de forma permanente 600 elementos por cada una de las primeras 15 regiones que serán incluidas al inicio de este programa.

Ofrece Gobierno de México apoyo a “El Mijis”, tras atentado

El titular de la Secretaría de Seguridad y Potección Ciudadana, Alfonso Durazo ofreció todo el apoyo necesario a Pedro Carrizales alías El Mijis, luego del atentado que sufrió en la comunidad de San Nicolás de los Jassos en San Luis Potosí.

A través de Twitter, expresó su compromiso para apoyar y acompañar las investigaciones por parte de las autoridades locales.

Nombran a Patricia Bugarin como subsecretaria de Seguridad Pública

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, tomó protesta a Patricia Bugarin Gutiérrez como subsecretaria de Seguridad Pública, a quien le encomendó cumplir con sus funciones con apego a la Constitución y trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en favor de la ciudadanía.

Ofrece Durazo beneficios a criminales que se entreguen y colaboren

El próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alfonso Durazo dio a conocer que partir del primero de diciembre, los marinos y soldados que están en las calles serán relevados por policías militarizados de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina.

Suscribirse a RSS - Alfonso Durazo