Asalto

Ahora Guardia Nacional impide asalto a tren en Puebla

Integrantes de la Guardia Nacional frustraron el robo a un tren cargado con varias toneladas de cemento, en las vías ferroviarias que cruzan el municipio de Tepeaca, estado de Puebla.

Lo anterior gracias a una denuncia ciudadana recibida en la Comandancia de la VI Coordinación Territorial que reportaba la presencia de un grupo de personas que detuvo el paso del tren mediante el cierre de angulares sobre la vía férrea.

Impide Guardia Nacional asalto a dos trenes de carga en Tlaxcala

La Comandancia de la Guardia Nacional informó que este martes 16 de julio, personal de la corporación en apoyo a policías municipales y elementos de seguridad privada impidieron el robo de dos trenes de una empresa ferroviaria dedicada al transporte de carga, durante su paso por diferentes municipios del estado de Tlaxcala.

El primer evento ocurrió en el municipio de Huamantla, tras recibir denuncias anónimas que reportaban la presencia de un grupo de personas a bordo de vehículos en las vías férreas del poblado de Lázaro Cárdenas con la intención de detener y robar al tren. 

Suscribirse a RSS - Asalto