Barcelona

Messi se luce ante el Valladolid

El Barcelona se impuso sin grandes dificultades (5-1) en casa al Valladolid con un Lionel Messi estelar gracias a sus dos goles y dos asistencias, y recuperó el liderato en la clasificación, este martes en la 11ª jornada de la Liga española.

El francés Clement Lenglet (minuto 2) adelantó pronto al Barça, aunque el Valladolid equilibró en el 15 por medio de Kiko Olivas. Pero hasta ahí llegó la resistencia blanquivioleta, ya que los catalanes abrieron brecha después con las dianas del chileno Arturo Vidal (29), el argentino Messi (34, 75) y el uruguayo Luis Suárez (77).

Liverpool campeón de la Champions League 2019

Con goles de Mohamed Salah y Divock Origi, los Reds vencieron 2-0 al Tottenham Hotspur y conquistaron la sexta "Orejona" de su historia en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los ecos del himno de la Champions League, así como el minuto de aplausos a la memoria del futbolista español José Antonio Reyes, todavía no se diluían del todo en el recinto madrileño, cuando Liverpool ya estaba adelante en el marcador, para sorpresa de todos.

Barcelona campeón de España

El Barcelona ratificó su dominio en La Liga de España al proclamarse campeón, tras vencer 1-0 al Levante.

Lionel Messi entró en la segunda parte por Philippe Coutinho y clarificó el camino de los blaugranas.

Al 61’, el argentino aprovechó una serie de rebotes en el área, con un movimiento se quitó a dos rivales y mandó un disparo cruzado para vencer al arquero Aitor Fernández.

Un minuto después del tanto de Messi, Borja Mayoral tuvo el empate, pero en el mano a mano Ter Stegen agrandó su figura y rechazó con el pecho

Barcelona acaricia titulo de España

Barcelona está a un partido de consagrarse campeón de España por segundo año consecutivo, luego de vencer en calidad de visitante por 2-0 al Alavés, en cotejo correspondiente a la fecha 35 del balompié ibérico del máximo circuito.

Para este encuentro, el técnico Ernesto Valverde decidió dejar en la banca a Lionel Messi, Arthur, Jordi Alba y Clément Lenglet, por lo que enfrentó al Alavés con un cuadro semi-alternativo que controló el partido durante los 90 minutos.

Firma Barcelona a Frenkie de Jong, promesa del futbol holandés

El Club Barcelona oficializó el fichaje del centrocampista holandés Frenkie de Jong con miras a la próxima temporada 2019-2020, una vez que llegó a un acuerdo con el Ajax.

“FC Barcelona y el Ajax han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Frenkie de Jong, que se incorporará a la disciplina del club azulgrana a partir del 1 de julio de 2019”, comunicó el club catalán.

Explicó que el traspaso fue de 75 millones de euros más 11 millones en variables. El jugador firmará contrato con el equipo para las próximas cinco temporadas, es decir, hasta la temporada  2023/24.

Suscribirse a RSS - Barcelona