Barcelona

Regresa Messi a los entrenamientos del Barcelona

El astro argentino Lionel Messi volvió a los entrenamientos del primer equipo tras negarse a hacerlo en las últimas sesiones. Tras pasar la prueba de Coronavirus se ejercitó para regresar cuanto antes a la normalidad.

Messi, que quería dejar el club y optó por no presentarse a los entrenamientos en el inicio de la pretemporada, se quedó a regañadientes, para no llevar al club a juicio ante la negativa de la junta directiva a dejarlo salir.

Messi se luce ante el Valladolid

El Barcelona se impuso sin grandes dificultades (5-1) en casa al Valladolid con un Lionel Messi estelar gracias a sus dos goles y dos asistencias, y recuperó el liderato en la clasificación, este martes en la 11ª jornada de la Liga española.

El francés Clement Lenglet (minuto 2) adelantó pronto al Barça, aunque el Valladolid equilibró en el 15 por medio de Kiko Olivas. Pero hasta ahí llegó la resistencia blanquivioleta, ya que los catalanes abrieron brecha después con las dianas del chileno Arturo Vidal (29), el argentino Messi (34, 75) y el uruguayo Luis Suárez (77).

Liverpool campeón de la Champions League 2019

Con goles de Mohamed Salah y Divock Origi, los Reds vencieron 2-0 al Tottenham Hotspur y conquistaron la sexta "Orejona" de su historia en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los ecos del himno de la Champions League, así como el minuto de aplausos a la memoria del futbolista español José Antonio Reyes, todavía no se diluían del todo en el recinto madrileño, cuando Liverpool ya estaba adelante en el marcador, para sorpresa de todos.

Páginas

Suscribirse a RSS - Barcelona