Bienestar

Bienestar firma convenio con Fepade para evitar uso indebido de programas sociales

Con el fin de prevenir la comisión de delitos electorales y para fortalecer la denuncia contra servidores públicos que hagan mal uso de los programas sociales, los titulares de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González y de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti firmaron un convenio de colaboración.
 

Avala Cámara de Diputados creación del Instituto de Salud para el Bienestar

Con 237 votos a favor, 82 en contra y 0 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular, el dictamen que reforma la Ley General de Salud y de los Institutos Nacionales de Salud, para crear el Instituto de Salud para el Bienestar que reemplaza al Seguro Popular. Ahora pasa al Senado de la República para su discusión y eventual aprobación.

Sembrando Vida, opción real para quienes producían enervantes: María Luisa Albores

A un año de su puesta en marcha, el Programa Sembrando Vida ya probó ser una opción real para las personas que cultivaban enervantes en el llamado Triángulo Dorado, donde se unen Chihuahua, Durango y Sinaloa, aseguró la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores.

Resguardará Secretaría de Bienestar inmuebles y vehículos en estados donde habrá elecciones

Ante la cercanía de las elecciones del próximo 2 de junio en seis entidades de la República Mexicana, y en el marco de Programa de Blindaje Electoral 2019, la Secretaría de Bienestar instruyó a sus delegaciones realizar el resguardo de inmuebles y vehículos de la dependencia.
 

Suscribirse a RSS - Bienestar