Cruz Azul

Cruz Azul ¡A un paso de alcanzar la gloria!

ABEL SANCHEZ.- ENVIADO. Torreón, Coahuila. 

En la tierra de los grandes esfuerzos, Cruz Azul hizo el mayor de su historia para seguir dejando fuera de su camino las maldiciones y ponerse cada vez más cerca de terminar con la sequía de 23 años y medio sin títulos de Liga, tras vencer a Santos Laguna 1-0 esta noche de visitante en el Estadio Corona y de paso romper una racha de cinco caídas en el juego de ida en sus últimas finales.

Hay interés del Cruz Azul por Hugo Sánchez

Hugo Sánchez admitió que Cruz Azul ha tenido acercamientos hacia su persona para dirigir a La Máquina y el ‘Pentapichichi’ no descarta esa posibilidad, luego de la renuncia de Robert Dante Siboldi hace unos días.

"Ha habido contacto con mi representante y, en este caso, lo digo abiertamente, ha habido un acercamiento. Hay algunos candidatos que se están barajando y ya di mi punto de vista y no descarto la posibilidad. Queda abierta la puerta para pensar en dirigir al Cruz Azul, en este caso”, reveló.

Cruz Azul no está preparado para la Copa por México

El timonel del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi aseguró que los integrantes del conjunto celeste no están físicamente al 100 por ciento para participar en la Copa por México que se comenzará a jugar el próximo viernes, debido a que no han tenido los entrenamientos necesarios, después del paro de actividades que hubo por la cuarentena provocada por el Covid-19.

Pierde América pero avanza a semifinales

Con una atajada de ensueño en el último segundo, Marchesín logró mantener la ventaja global del América 3-2 frente al Cruz Azul, para lograr el pase a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga MX.

En el partido la máquina se impuso 1-0 a unas Águilas que por momento lucieron extravidas.

Aunque el Azul dominó el encuentro no le alcanzó para remontar y meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano.

 

 

Páginas

Suscribirse a RSS - Cruz Azul