INM

Se reúnen titulares de migración de nuestro país y EU para reactivar "Quédate en México"

Con el objetivo de coordinar las acciones para volver a poner en marcha el programa "Quédate en México", el titular del Instituto Nacional de Migración (INM), Francisco Garduño sostuvo una reunión de trabajo con el comisionado encargado de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, Troy A. Miller (CBP, por sus siglas en inglés).

Asegura INM que pareja afgana rechazada en México incurrió en inconsistencias

El Instituto Nacional de Migración (INM), dio a conocer que la pareja originaria de Afganistán que no fue admitida en México y regresada a su lugar de procedencia en Estambul, Turquía, el pasado 14 de octubre, incurrió en inconsistencias y no acreditó los motivos de su viaje al llegar al filtro de revisión.

Reprueba INM agresiones contra migrantes o periodistas

Después de los videos difundidos en redes sociales sobre agresiones contra migrantes originarios de Centroamérica y El Caribe e incluso contra periodistas, el Instituto Nacional de Migración (INM), reiteró que no tolerará actos indebidos y dará seguimiento puntual a las acciones de su personal para actuar en consencuencia.

Se celebra matrimonio en estación migratoria de Veracruz

A solicitud de una mujer de nacionalidad venezolana, con residencia permanente en México desde 2019, el Instituto Nacional de Migración (INM) autorizó la formalización de su unión en matrimonio con una persona originaria de Cuba que permanece alojada en la estación migratoria de Acayucan, Veracruz.

Páginas

Suscribirse a RSS - INM