Luto

Encuentran panga perdida en hábitat de vaquita marina; sólo un pescador sobrevivió

Después de permanecer 20 días a la deriva, los pescadores de San Felipe, Baja California, que se perdieron en el mar, fueron hallados cerca de la Isla San Pedro Mártir, Sonora, a 382 kilómetros de su punto de partida, confirmó Lucio Valenzuela Ruiz, capitán de Puerto de Bahía de Kino.

Muere Tommy Lasorda, leyenda de los Dodgers

Tommy Lasorda, considerado como una leyenda de los Dodgers de Los Ángeles, falleció a los 93 años. Es recordado por aquella Serie Mundial que ganó junto al mexicano Fernando Valenzuela. El pasado martes, Lasorda había sido dado de alta.

Lasorda fue hospitalizado cerca de su casa en el condado de Orange, California, y fue puesto en cuidados intensivos a principios de noviembre por una enfermedad no revelada.

El exmanager asistió a la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial sobre los Rays de Tampa Bay en Arlington, Texas, el 27 de octubre pasado.

Acribillan a asistente técnico de Conavi en Sonora

El Gobierno de México y las autoridades tradicionales de la Tribu Yaqui externaron su más enérgica condena por el homicidio de José Luis Toral Lucas, asistente técnico de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), que se encontraba realizando un recorrido de supervisión del Programa Emergente de Vivienda 2020 en el municipio de Cajeme, Sonora.

Los hechos se registraron la mañana del 20 de noviembre, cuando el joven de apenas 25 años, circulaba en un auto compacto color plata por el camino El Conti-Tajimaroa, jurisdicción de Cócorit-Loma de Guamúchil.

Páginas

Suscribirse a RSS - Luto