Neza

Ofrece Neza descuentos en Predial y Agua

Descuentos de 12 y 16 por ciento recibirán contribuyentes cumplidos en el pago de agua y predio, mientras que adultos mayores y personas con discapacidad obtendrán descuentos adicionales, esto en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa, declaró, además, que a quienes cumplan con sus contribuciones, el gobierno municipal les brindará apoyos económicos directos en caso de sufrir afectaciones por sismo, inundación o incendio.

Neza estrena el "Coyotito", lugar donde conductores ebrios cumplirán horas de arresto

Ante el alto índice de accidentes automovilísticos provocados por el consumo de alcohol, el municipio de Nezahualcóyotl cuenta ya con su versión del ‘Torito’.

El alcalde Juan Hugo de la Rosa explicó que de enero de 2016 al 27 de noviembre del 2018 se han registrado 625 accidentes de tránsito relacionados con el consumo de alcohol.

Ante esta situación, consideraron necesario contar con un sitio en donde pudieran cumplir con sus horas de arresto los conductores que sean sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Suscribirse a RSS - Neza