Puebla

Presuntos huachicoleros agreden a integrantes de Guardia Nacional en Puebla

La Guardia Nacional coadyuvará en la investigación, esclarecimiento y deslinde de responsabilidades por la agresión que sufrieron sus elementos a manos de habitantes del poblado de San José Carpinteros, municipio de Tepeaca, Puebla.

Los integrantes de la Guardia Nacional fueron atacados con piedras y palos por los pobladores del lugar cuando intentaron dialogar con ellos, luego de que acudieron en auxilio de personal de Seguridad Física de Pemex, que realizaba acciones de vigilancia sobre el ducto de gas Cactus-Guadalajara. 

Ahora Guardia Nacional impide asalto a tren en Puebla

Integrantes de la Guardia Nacional frustraron el robo a un tren cargado con varias toneladas de cemento, en las vías ferroviarias que cruzan el municipio de Tepeaca, estado de Puebla.

Lo anterior gracias a una denuncia ciudadana recibida en la Comandancia de la VI Coordinación Territorial que reportaba la presencia de un grupo de personas que detuvo el paso del tren mediante el cierre de angulares sobre la vía férrea.

FEPADE lista para jornada electoral de este domingo

Rumbo a la jornada electoral de este domingo, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales mantiene el despliegue de más de 600 elementos, entre ellos policías federales ministeriales, que vigilarán las elecciones en Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Tamaulipas y Quintana Roo. 

Además continúa la atención a la ciudadanía, a través de los sistemas Fepadetel y Fepadenet que operan las 24 horas del día, a fin de que los ciudadanos puedan denunciar cualquier conducta irregular, durante los comicios. 

Ingratos... Roban todo a Café Tacvba

El tráiler que transportaba los instrumentos, consolas y equipo de sonido del grupo de rock Café Tacvba fue asaltado en Puebla, en la ruta que seguía hacia Cancún, Quintana Roo, donde tenía programada una presentación el sábado.

La agrupación dio a conocer que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en la carretera Puebla–Córdoba y además "dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fue robado”.

Capturan a Juan Sánchez Moreno por caso Lydia Cacho

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Sánchez Moreno, exdirector del desaparecido grupo de Mandamientos Judiciales del entonces gobernador de Puebla, Mario Marín, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho.
 

Asegura morenista que cocodrilos cocinados a las brasas provenían de criadero legal

El hombre que cocinó cocodrilos a las brasas en Puebla, identificado como Juan Núñez, esposo de la regidora de Salud del Ayuntamiento de Huejotzingo, se justificó diciendo que fue parte de las actividades de la Gran Logia del Valle de México, asociación de Masones, en la que realizaron la llamada "cocodrilada".

Páginas

Suscribirse a RSS - Puebla