Puebla

FEPADE lista para jornada electoral de este domingo

Rumbo a la jornada electoral de este domingo, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales mantiene el despliegue de más de 600 elementos, entre ellos policías federales ministeriales, que vigilarán las elecciones en Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Tamaulipas y Quintana Roo. 

Además continúa la atención a la ciudadanía, a través de los sistemas Fepadetel y Fepadenet que operan las 24 horas del día, a fin de que los ciudadanos puedan denunciar cualquier conducta irregular, durante los comicios. 

Ingratos... Roban todo a Café Tacvba

El tráiler que transportaba los instrumentos, consolas y equipo de sonido del grupo de rock Café Tacvba fue asaltado en Puebla, en la ruta que seguía hacia Cancún, Quintana Roo, donde tenía programada una presentación el sábado.

La agrupación dio a conocer que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves en la carretera Puebla–Córdoba y además "dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fue robado”.

Capturan a Juan Sánchez Moreno por caso Lydia Cacho

Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Sánchez Moreno, exdirector del desaparecido grupo de Mandamientos Judiciales del entonces gobernador de Puebla, Mario Marín, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de tortura en agravio de la periodista Lydia Cacho.
 

Asegura morenista que cocodrilos cocinados a las brasas provenían de criadero legal

El hombre que cocinó cocodrilos a las brasas en Puebla, identificado como Juan Núñez, esposo de la regidora de Salud del Ayuntamiento de Huejotzingo, se justificó diciendo que fue parte de las actividades de la Gran Logia del Valle de México, asociación de Masones, en la que realizaron la llamada "cocodrilada".

En menos de 12 horas Morena ratifica candidatura de Barbosa en Puebla

En menos de 12 horas, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena ratificó la candidatura de Miguel Barbosa al gobierno de Puebla, luego que el que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) solicitara al partido político explicar y fundamentar la candidatura del exsenador.

TEPJF ordena a Morena fundamentar candidatura de Barbosa en Puebla

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió que el partido Morena debe fundamentar cómo y por qué otorgó al exsenador Miguel Barbosa su candidatura al gobierno de Puebla, decisión impugnada por otro de los aspirantes a la nominación, Alejandro Armenta.

Con tres votos a favor —incluido el voto de calidad del magistrado presidente, Felipe Fuentes Barrera— y tres en contra, los integrantes de la Sala Superior del TEPJF dieron 48 horas a Morena para comprobar que efectivamente se realizó una encuesta para definir a su candidato en Puebla.

Firma FGR acuerdo de colaboración con autoridades de Puebla para prevenir delitos electorales

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la Fiscalía General de la República (FGR), la Fiscalía General de Justicia de Puebla, el Gobierno del estado y las autoridades electorales locales signaron el convenio de colaboración en materia de capacitación, difusión, divulgación e intercambio de información para prevenir los delitos electorales en las próximas elecciones.

Páginas

Suscribirse a RSS - Puebla