Real Madrid

En suspenso futuro de Iker Casillas, tras ser dado de alta

Iker Casillas, el histórico arquero del Real Madrid y campeón mundial con España, fue dado de alta del hospital, cinco días después de que sufrió un infarto.

El veterano arquero del Porto dijo que estaba contento con su recuperación, pero no proporcionó ningún indicio sobre si seguiría jugando a nivel profesional.

Casillas, de 37 años, se sintió enfermo durante un entrenamiento el miércoles pasado y fue sometido a una cateterización tras ser llevado al hospital.

"Hay sacar una sonrisa en estos momentos”, dijo el arquero. “Me encuentro mucho mejor”, agregó.

Ajax elimina al Real Madrid de Champions League

El Real Madrid se irá en blanco esta temporada. A la eliminación en la Copa del Rey y a una casi imposible lucha en la Liga de España se une el fracaso en la Champions League, después que el Ajax le hiciera frente, aprovechara el mal momento merengue y dejara fuera al campeón vigente con un 4-1 en el Santiagi Bernabéu (5-3 global).

Real Madrid, Campeón del Mundial de Clubes

El Real Madrid se convirtió en el equipo con más conquistas de la historia del Mundial de Clubes, después de que firmó con autoridad su tercera corona consecutiva.

Lo anterior al superar 4-1 al local Al Ain el día que Luka Modric regresó a su versión de líder y el futbol premio la irrupción de Marcos Llorente con un golazo.

Al Ain no fue rival para el Real Madrid que plasmó la abismal diferencia del futbol entre continentes.

Suscribirse a RSS - Real Madrid