Tigre de Bengala

Profepa echa la bolita a Fiscalía de Guerrero por muerte de tigres, pero un oficio la delata

A cinco días de que saliera a la luz en redes sociales la muerte por inanición de tres tigres de Bengala asegurados al narco, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), dio a conocer que los ejemplares fueron asegurados en un operativo de seguridad por la Fiscalía General de Guerrero y su personal no tuvo la custodía de los animales.

Suscribirse a RSS - Tigre de Bengala