Guarda silencio el Tricolor tras su triunfo 4-2 frente a Paraguay

Laynes
Sección: 
Deportes

La Selección Mexicana de Futbol regresó a la Ciudad de México tras haber arrancado la era de Gerardo Martino al frente del equipo con dos victorias ante Chile y Paraguay.

En silencio, el director general Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, arribó a suelo mexicano sin compartir alguna declaración sobre el desempeño del equipo, ni de su futuro y posible salida del organismo.

Posteriormente, jugadores como Edson Álvarez, Víctor Guzmán, Jorge Sánchez y Roberto Alvarado cruzaron las puertas para salir del aeropuerto e integrarse a los trabajos con sus respectivos equipos, la encomienda fue la misma, no se dio ninguna declaración.

En tanto que Miguel Layún, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, Hugo González, entre otros, tomaron los vuelos de conexión a sus correspondientes estados.

La sorpresa la dio el juvenil Diego Lainez. El mediocampista del Betis llegó a México para hacer una breve escala y atender algunos pendientes migratorios antes de partir a España para incorporarse al cuadro verdiblanco.

En tanto, el atacante paraguayo, Carlos González reconoció la superioridad en el terreno de juego del cuadro Tricolor que los derrotó 4-2 en partido amistoso.

"México nos demostró una cátedra de futbol y no se ha notado ese cambio de nuevo técnico”, señaló.

González tuvo sus primeros minutos con la Albirroja, pero el descalabro lo dejó con un mal sabor de boca, en tanto que afirmó hay mucho camino por recorrer en el proceso del estratega Eduardo Berizzo de cara a la Copa América.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.