Listas semifinales del Mundial; quedan fuera Rusia y Suecia

Croacia

Se acerca la hora de la verdad. El Mundial de Rusia está cada vez más próximo a conocer a su campeón, pero antes, es necesario que se presenten los finalistas, los cuales saldrán de los siguientes duelos a disputarse en la Copa del Mundo.

Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia se enfrentarán en semifinales para conocer a las dos selecciones que lucharán por el título.

FRANCIA VS. BÉLGICA. Ambas escuadras dieron cuenta de los únicos sobrevivientes sudamericanos: Uruguay y Brasil, respectivamente. Los galos no dieron opción a unos desvalidos charrúas, mientras que los Diablos Rojos golpearon a Neymar y compañía en cuanto pudieron. Este partido se jugará el próximo martes 10 de julio, en San Petersburgo, en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

CROACIA VS. INGLATERRA. Los balcánicos dieron cuenta de los rusos en la definición de penales, después de un partido lleno de emociones. Por su parte, Inglaterra dejó fuera a Suecia. La numerología y superstición le favorece, pero en frente tendrá a una dura prueba. El partido se disputará el miércoles 11 de julio en el Estadio Luzhniki en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer