Minoría rapaz llama AMLO al Consejo Mexicano de Negocios

AMLO CMN

Como "minoría rapaz" y "amos de México" calificó Andrés Manuel López Obrador al Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que este jueves publicó un desplegado donde le reclama ataques personales a algunos de sus miembros y descalificaciones infundadas por la supuesta creación de un frente amplio contra su candidatura.

Durante su participación en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República acusó a los empresarios de financiar la "guerra sucia" en su contra y “no dar la cara”; de tener confiscadas a las instituciones y de no querer “dejar de robar ni perder el privilegio de mandar”.

“Son tan ingratos, que cuando les convenía, apoyaron a (Enrique) Peña (Nieto), y ahora son los que más lo han ninguneado. Son tan siniestros que lo convirtieron en el payaso de las cachetadas”, aseguró.

En la reunión, a la que llegó en motocicleta, López Obrador aseguró que los del CMN “tienen preferencia por otros candidatos. No quiero generalizar, pero algunos que avalan ese documento han impedido que haya una auténtica democracia en el país. Han ayudado en los fraudes electorales".

Ya apareció el mesías tropical

Adiós a la Presidencia

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer