Murió Sean Connery, el eterno 007, amante de los deportes

Sean Connery
Sección: 
Deportes

Sean Connery, el eterno James Bond, fue fiel aficionado a los deportes, en especial al futbol, boxeo, al tenis y probó suerte en el fisicoculturismo.

Nació un 25 de agosto de 1930 en una familia humilde en las afueras de Edimburgo, Escocia, y a lo largo de su vida luchó por salir de la pobreza.

A los 16 años se unió a la Marina y al volver a la vida de civil trabajó en diferentes sectores, entre ellos en la natación.

Antes de su travesía como actor, el también guardaespaldas y pulidor de ataúdes, se dedicó al fisicoculturismo, donde terminó tercero en el concurso Mister Universo en 1950.

Conoció a múltiples personalidades del deporte, entre ellos dos emblemáticos del Reino Unido, Sir Alex Ferguson y Andy Murrar.

El actor también probó suerte como jugador, al militar en las filas del Bonnyrigg Rose AFC de Escocia a los 23 años y después rechazaría una oferta del Manchester United.

En 2005, Sean Connery compartió el césped del Camp Nou, al lado del brasileño Ronaldinho.

En septiembre de 2015, asistió al Abierto de Estados Unidos para presenciar el encuentro entre Roger Federer y Novak Djokovic. Previamente había observado el duelo entre Andy Murray y Stanislas Wawrinka.

 

Dos años antes, también se le vio en las tribunas del US Open, al lado de Ben Stiller, donde disfrutó del partido entre Rafael Nadal y Richard Gasquet.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.