Paseo Nocturno en Bicicleta en Chapultepec

Sección: 
Metrópoli

Para conmemorar la entrada del equinoccio de primavera y en el marco del bicentenario de la invención de la bicicleta, el Gobierno de la Ciudad de México realizará este sábado 25 de marzo el Vigésimo Octavo Paseo Nocturno en Bicicleta, a partir de las 19:00 y hasta las 23:00 horas.

La ruta comprenderá 18 kilómetros, en la cual los asistentes podrán recorrer a pie, en bicicleta, patines o patineta, avenidas como Paseo de la Reforma y Juárez, así como calles del Centro Histórico y parte del interior de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

A fin de facilitar la participación ciudadana, el Sistema de Transporte Colectivo Metro permitirá la entrada con bicicleta, el sábado, de las 19:00 a las 23:00 horas, mientras que el Metrobús facilitará el acceso a usuarios con bicicletas en todo su horario habitual, excepto de 12:00 a 17:00 horas.

Asimismo, el Instituto de la Juventud realizará préstamo gratuito de bicicletas en la Glorieta de la Palma, de 19:00 a 21:45 horas, presentando credencial para votar vigente, con residencia en la CDMX.

Como parte de las actividades adicionales, el paseo contará con activación física, a cargo de la Secretaría de Salud, en Glorieta de la Palma, de 19:00 a 22:30 horas; por su parte, el Fideicomiso del Centro Histórico amenizará la velada con música en vivo, en doctor Mora y Avenida Juárez.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.