Pumas golea al Atlas 3-0 y se mantiene como líder del torneo

Pumas

Penal fallado, expulsión temprana y errores en la zaga. Para los Rojinegros del Atlas no fue su noche, en casa, cuando buscaban su primera victoria del torneo, y en cambio recibieron una goleada de 3-0 ante los Pumas que lucen imbatibles, como líderes del torneo.

El uruguayo Raúl Rivero falló una pena máxima al minuto 7. Desaprovechó. Alfredo Saldívar mandó para fuera con el pie el balón que fue hacia el centro.

Al minuto 16 Pumas no perdonó y Kevin Escamilla puso el primero, al aprovechar un mal rechace del arquero. Después vino la expulsión de Lorenzo Reyes al 19 y dos minutos después el segundo gol de los felinos, obra de Pablo Barrera de tiro libre.

Los universitarios dejaron vivir en demasía a los Zorros, que en la segunda parte salieron a querer morirse en la raya. Pero poco duró el fondo físico. Los visitantes sobrellevaban el ritmo del juego.

Fue hasta el 86 cuando llegó el tanto que puso punto final y sello de goleada. Matías Alustiza, ex del Atlas, no celebró al marcar el tercero de la noche, a pase de Alan Mozo, raso, al llegar a línea de fondo por derecha.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer