Route 69, un camión de comida rápida, versión saludable en el DF

Sección: 
Metrópoli

Una hamburguesa al carbón que sabe a carne pero que no es de carne, un chef inglés experto en nutrición alternativa, ingredientes orgánicos de la más alta calidad y un sazón de cocina gourmet en un camión autosuficiente, que cuenta con su propia planta de luz y agua potable, que le permite cambiar de ubicación todos los días.

Se trata del Food truck: Route 69 “El Sabor del Mundo Entre Panes”, un concepto original de comida rápida, versión saludable, que causa sensación en las calles de la Ciudad de México y que echa por tierra la premisa de que “lo bueno sale caro”.

La idea que nació hace siete meses, combina una nueva forma de comer sin consumir productos de origen animal, el talento del chef vegano, Jamie Davies y un ambiente vanguardista, donde se puede apreciar el arte callejero de Mother Junkie (Marco González), plasmado en el camión de Route 69, con una técnica donde combina el graffiti, el mural, los stickers, la ilustración y el diseño.

La estrella del menú es la hamburguesa orgánica Route 69 hecha con harina de quinoa -semilla ancestral inca-, almendras, zanahoria y col rizada, acompañada de lechuga, aguacate, jitomate, cebollas caramelizadas y pan artesanal.

Para seguir al camión de Route 69, además del olfato, necesitas entrar a Twitter @Route69_mx .

¡Buen Provecho!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.