Santos viene de atrás para imponerse en el partido de ida de la gran final

Santos

Santos Laguna vino de atrás para pegar primero y llevarse una ventaja al juego de vuelta de la gran final. Luego de haber sido dominados y de haber estado abajo en el marcador ante un Toluca que nunca bajó los brazos, los laguneros se impusieron 2-1 en un Estadio Corona repleto.

Sin escatimar recursos y con la necesidad de dar el primer golpe, Robert Dante Siboldi mandó desde un inicio a sus mejores armas, Djaniny Tavares, Julio Furch y Jonathan Rodríguez recibieron la confianza de su técnico para agredir a una de las mejores defensas de la campaña.

Pero la primera clara fue de Toluca con todo y falla de Luis Quiñones que la estrelló en la horquilla al definir prácticamente solo. Una vez más, la visita se volvió a equivocar gravemente, luego de un error del novato Jesús Angulo que perfiló solo a Rubens Sambueza, pero el balón pegó en la base del poste; en contrarremate Quiñones no pudo definir.

Mientras tanto, la tribuna hizo su partido. Reclamos al árbitro, cantos de aliento e insultos al rival se hicieron sonar en todo momento. Santos comenzó a nivelar y a crear algunas jugadas de peligro pero, al igual que su rival, sin poder ponerla adentro de la portería.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer