
Texto Integro del Comunicado de Prensa:
Hace 25 años nos conformamos como una empresa especializada en la distribución de animales, actividad que desde entonces hemos realizado en estricto apego a la Ley y contamos con todos los permisos que lo avalan sin violar ningún Reglamento, Norma Oficial o Ley en la materia.
En relación al procedimiento ejecutado por la Profepa esta tarde, informamos que todas las especies verificadas son de legal procedencia. Hemos presentado documentación para acreditarlo y seguiremos aportando más datos para cumplir cabalmente con el trámite administrativo.
Comunicamos que la incautación de animales y la clausura del centro de distribución fueron resultado de un proceso administrativo y no por falta de trato digno y respetuoso a las especies.
Refrendamos nuestro compromiso y cumplimiento de las Leyes mexicanas en materia de protección, distribución y cuidado de los animales.

Añadir nuevo comentario