Se va Almeyda de las Chivas

Matías Almeyda

La etapa de Matías Almeyda como director técnico del Guadalajara está por llegar a su fin, causando una gran indignación entre la afición y los propios jugadores.

El grupo de abogados que representa al argentino negoció durante todo el jueves el finiquito con el club, ya que tiene contrato firmado por tres años más.

Entre los acuerdos a los que llegaron, se destaca que el rebaño se comprometió a pagarle un año de salario, además de saldar las deudas que tiene con el plantel por concepto de premios. Sólo faltan detalles para cerrar la desincorporación.

Almeyda se vio forzado a aceptar su salida después de los constantes desacuerdos que ha tenido con la directiva en meses recientes, entre los que se destacan la contratación de Francisco Gabriel de Anda, las salidas de Rodolfo Pizarro y Rodolfo Cota, además de que le cambiaron la planificación de cara al siguiente torneo sin su consentimiento.

El timonel regresará a México en una semana y permanecerá en la ciudad de Guadalajara, ya que es candidato para suceder a Juan Carlos Osorio en la dirección técnica de la Selección Nacional.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer