Con Tuca en el banquillo, México cae 4-1 frente a Uruguay

Uruguay

El nuevo proceso inició con el pie izquierdo. La Selección Mexicana de Futbol cayó por goleada (4-1) contra Uruguay, que presentó gran parte de sus figuras, mientras que el Tricolor a un equipo renovado.

Los goles fueron obra de José María Giménez, Gastón Pereiro y un doblete de Luis Suárez. Por México, Raúl Jiménez descontó por la vía penal y falló otro.

En el partido disputado en el NRG Stadium de Houston, Texas, Uruguay abrió el marcador a los 21 minutos cuando Giménez remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Jonathan Urretaviscaya.

México empató a los 25 por la vía del tiro penal que convirtió Jiménez con un potente disparo después de que Rodrigo Betancur cometió falta a Hirving Lozano dentro del área.

La Selección Charrúa aumentó su ventaja a los 32 minutos por conducto de Suárez, quien metió el balón pegado al poste izquierdo al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

A los ocho minutos, el delantero del Barcelona metió su doblete de penal, cobrado a lo 'Panenka', que engañó al portero Guillermo Ochoa, tras recibir falta de Jesús Angulo.

Ya en la segunda parte, Pereiro registró el cuarto tanto de Uruguay al rematar con la cabeza un centro de rabona enviado por Suárez a los 58 minutos.

México estuvo cerca de anotar en varias ocasiones, pero las atinadas intervenciones del portero Fernando Muslera lo evitaron al desviar peligrosos remates de Jiménez, Lozano y Víctor Guzmán.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer