La France hace bailar la Marsellesa a Croacia tras vencerla 4-2. La potencia y contundencia de Pogba, Griezzman y Mbape destrozaron la defensiva croata, luego de un autogol de Mandzukic, que puso abajo al equipo blanquirojo.
A pesar del grave error del portero francés Lloris que por querer lucirse en su portería cuando ganaban 4-1, le quitó el esférico el delantero croata Mandzukic para poner los cartones 4-2 a los 65 minutos, sin embargo, Francia no se echó atrás y siguió su labor al frente ofensivo.
Francia consigue la victoria y el derecho a alzar la Copa del Mundo, de Oro puro, con su fútbol de primera línea, Francia fue más poderoso que Croacia.
Croacia cayó con la vista al cielo, Rakitic y Luka Modric jugaron bien, pero no fue suficiente para recomponer a su selección que se desgastaba y fallaba en el frente. Umtiti y Hernandez lograron bajar la cortina de su portería sin dejar que los croatas hicieran mayor daño, la experiencia en finales de Mundial que ha tenido Francia se impuso ante una Croacia con ganas y buenas individualidades, pero por equipo los galos fueron superiores.
Añadir nuevo comentario