Iztapalapa

Desde Azcapotzalco, Clara Brugada inicia su camino por la Jefatura de Gobierno CDMX

"Muchas gracias a las vecinas y los vecinos de Azcapotzalco que nos recibieron con los brazos abiertos, reconociendo los grandes avances en nuestra demarcación. Es por esto que #DesdeIztapalapaTransformamosLaCiudad", escribió Clara Brugada en sus redes sociales. 

En el arranque de los recorridos que la llevarán por toda la Ciudad de México, la alcadesa de Iztapalapa ofreció la conferencia magistral “Intercambio de experiencias exitosas de gobiernos de izquierda”, en el salón Melody de la colonia San Andrés Azcapotzalco, que lució lleno a reventar.

Clara Brugada inicia su camino rumbo a la Jefatura de Gobierno CDMX

Clara Brugada, ofrecerá el próximo sábado 24 de septiembre una conferencia magistral en el salón Melody de la Alcaldía Azcapotzalco titulada “Intercambio de experiencias exitosas de gobiernos de izquierda”.

De esta forma, Clara Brugada comienza una serie de recorridos que la llevarán por toda la CDMX para dar a conocer sus logros como alcaldesa de Iztapalapa, que según las más recientes encuestas la posicionan como una de las favoritas para suceder a Claudia Sheinbaum en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Clausuran predio en Iztapalapa por inadecuado manejo de residuos peligrosos

Por carecer de autorización y realizar un manejo inadecuado de residuos peligrosos, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró un predio en el que se reciclaban envases con materiales peligrosos en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Inauguran avión biblioteca en Alcaldía Iztapalapa “Volando a la Utopía”

Junto a un lote de autos abandonados, resalta un avión Boeing 737-200, que desde el domingo funcionará como biblioteca en la colonia Álvaro Obregón, de la Alcaldía Iztapalapa.

Decorado con flores y estacionado en un predio que anteriormente estaba abandonado y funcionaba como “punto” en referencia a venta de drogas, a decir de los vecinos, el transporte aéreo fue la sensación entre los habitantes de la colonia que acudieron a la inauguración del “Avión Biblioteca Volando a la Utopía”.

¿Vives en Iztapalapa? Checa que colonias no tendrán agua

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) realiza a partir de este viernes un corte en el suministro de agua que afecta a los habitantes de la alcaldía Iztapalapa.

Debido a que los trabajos de mantenimiento durarán 60 horas en los pozos ramales Tláhuac Mixquic-Santa Catarina, que abastecen agua al tanque La Caldera, el corte se aplica desde las 8 horas de este viernes y hasta las 20 horas del domingo. Aunque se prevé que el servicio se normalice hasta el lunes 6 de enero. 

Páginas

Suscribirse a RSS - Iztapalapa