Narco

Sale "El Güero Palma" del Altiplano, pero lo vuelven a detener

Héctor Luis "El Güero Palma" abandonó el penal federal del Altiplano, en el Estado de México poco antes de las dos de la mañana de este martes.

En cuanto pisó la calle, decenas de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC),  lo recapturaron y después lo subieron a un vehículo blindado que fue escoltado por una veintena de unidades rumbo a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR), en particular a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), en la Ciudad de México.

Decomisan 62 kilos de cocaína y detienen a un hombre en la Colonia Narvarte CDMX

En menos de una semana, la policía de la Ciudad de México realizó otro operativo conjunto con fuerzas federales en el número mil 610 de Eje 4 Sur Xola, Colonia Narvarte, donde fueron decomisados 64 kilogramos de cocaína, informó el titular de la SSC, Omar García Harfuch.

No se puede culpar a toda el Ejército por Cienfuegos: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió esperar a que se conozcan las pruebas que el gobierno de los Estados Unidos presentará en el caso contra Salvador Cienfuegos para determinar el nivel de responsabilidad del exsecretario de la Defensa Nacional, del resto de las fuerzas armadas y del expresidente Enrique Peña Nieto.

Páginas

Suscribirse a RSS - Narco