Quintana Roo

Zeta se convierte en Huracán en su trayectoria rumbo a Quintana Roo

La Tormenta Tropical Zeta se intensificó a Huracán categoría 1 en la escala Shaffir Simpson, a 170 kilómetros al sureste de Cozumel, Quintana Roo, donde podría tocar tierra la noche de este lunes.

El centro de Zeta presenta vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, rachas de 155 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a 17 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sistema ocasionará lluvias torrenciales en QuintanaRoo y Yucatán; intensas en Chiapas; muy fuertes en Campeche y fuertes en Tabasco.

Huracán Delta ya es categoría 4; impactará Quintana Roo la mañana de este miércoles

A las 10:00, tiempo del centro de México, el peligroso Huracán Delta se intensificó a categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, que de acuerdo a los pronósticos tocará tierra al norte de Quintana Roo, en las primeras horas de este miércoles.

Tormenta Tropical Gamma tocará tierra en las próximas horas al norte de Quintana Roo

A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, el centro de la Tormenta Tropical Gamma se localizó a 30 kilómetros al sureste de Tulum y al noreste de Punta Allen, Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 110 kilómetros por hora, rachas de 140 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el noroeste a 15 kilómetros por hora, por lo que se espera toque tierra en las próximas horas, al norte del estado.

Después de 24 días, logran sofocar incendio en Bacalar, Quintana Roo

Los incendios forestales aumentaron en las últimas 24 horas en Guerrero al pasar de 11 a 15, mientras que en Oaxaca disminuyeron de ocho a seis y en Quintana Roo de siete a cuatro, lográndose sofocar completamente el incendio en el municipio de Bacalar, que se mantenía activo desde el 17 de abril.

Páginas

Suscribirse a RSS - Quintana Roo