Ningún polícia sancionado por hechos de San Juan Ixhuatepec
Hasta el momento ningún policía ha sido separado de su cargo ni ha sido detenido por los hechos registrados la noche del domingo en la Autopista México-Pachuca.
Octavio Campos Ortiz, director de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó en conferencia de prensa que únicamente han sido llamados a declarar 80 elementos de la corporación ante la dirección de Asuntos Internos.
Indicó que no se ha requerido presencia policiaca en el lugar donde pobladores bloquearon por más de 20 horas.
