La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, garantizó que habrá verdad y justicia para las víctimas y ofreció que trabajarán conjuntamente con éstas y sus familiares para alcanzar ese propósito, como es y ha sido el compromiso de este gobierno.
"Va haber verdad y justicia, claro que sí", dijo en entrevista al término de la reunión que sostuvo el Gabinete de Seguridad con integrantes de la Caminata por La Paz, la Justicia y la Verdad.
"Yo los recibí, los recibió todo el gabinete (de seguridad)”, destacó la titular de la Segob.
Al destacar que la reunión estuvo “muy bien”, indicó que los miembros de la caminata son “gente muy bien, muy colaborativa que quiere participar en la construcción de la paz, en la justicia”.
Cuestionada en torno a si habrá un nuevo encuentro con los integrantes de la caminata que encabezó desde la ciudad Cuernavaca, Morelos, el poeta Javier Sicilia y la familia LeBarón, la responsable de la política interna del país dejó en claro que se realizarán las reuniones que sean necesarias.
En tanto, Alejandro Encinas, subsecretario de Segob reprobó los señalamientos lanzados por presuntos simpatizantes de Morena contra los integrantes del Movimiento por la Paz y la Justicia cuando arribaron al Zócalo capitalino.
Señaló que en nada abonan a un clima de tolerancia que debe haber entre quienes piensan distinto.
"No son correctas ese tipo de manifestaciones, debe respetarse la diversidad de pensamiento. No todos tenemos que pensar igual y nadie debe imponer a otra persona su forma de vivir o de pensar”, afirmó.
Añadir nuevo comentario