Deportes

Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor y después enloqueció

UFC

Después de dos años de ausencia, el peleador irlandés Conor McGregor regresó al octagono ante uno de los mejores peleadores libra por libra... y tal como le pasó a Ronda Rousey, pagó el precio.

“Notorious” fue sometido en el cuarto asalto de la pelea del evento principal de UFC 229 disputada en el T-Mobile Arena de Las Vegas por el ruso Khabib Nurmagomedov (27-0), actual campeón de peso ligero e invicto.

Cruz Azul no suelta liderato general de Liga MX

Cruz Azul

Cruz Azul no suelta el liderato general de la Liga MX, luego de lograr la remontada de 2-1 sobre Monterrey y, además, mantiene su invicto en el Estadio Azteca.

Los regiomontanos abrieron el marcador al cumplirse el primer cuarto de hora, en un centro que César Montes remató de cabeza hacia el ángulo superior derecho; el defensor se lastimó durante el festejo.

Lewis Hamilton obtuvo su octava victoria de la temporada en el Gran Premio de Rusia

Hamilton

Lewis Hamilton se acercó este domingo a su quinto título de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Rusia después que su compañero del equipo Mercedes, Valtteri Bottas, se apartó para dejarlo pasar cuando se acercaba la mitad de la carrera.

“Canelo”, nuevo campeón mundial de los pesos medianos

Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez cumplió con los miles de compatriotas que se dieron cita en el T-Mobile Arena al convertirse en el nuevo campeón mundial de los pesos medianos por decisión mayoritaria frente a Gennady Golovkin, en una pelea muy pareja, que algunos piensan gano el kasajo.

Canelo promete pelea épica contra Golovkin el 15 de septiembre

Saúl "Canelo" Álvarez

La noche del sábado Saúl "Canelo" Álvarez vuelve a medirse a Gennady Golovkin en una revancha en Las Vegas que promete ser la pelea del año, cuando se pongan en disputa los títulos de las 160 libras, tras el polémico empate del año pasado.

¡A desquitar! Playera de Maradona cuesta mil 104 pesos

Maradona

Más tardó Maradona en ser presentado con Dorados de Sinaloa que en estar a la venta su playera a cambio de mil 104 pesos.

La prenda trae el número 10 y el nombre de Diego en el dorsal y ya se exhibe en tiendas deportivas de prestigio de la capital de Sinaloa.

Con Tuca en el banquillo, México cae 4-1 frente a Uruguay

Uruguay

El nuevo proceso inició con el pie izquierdo. La Selección Mexicana de Futbol cayó por goleada (4-1) contra Uruguay, que presentó gran parte de sus figuras, mientras que el Tricolor a un equipo renovado.

Maradona ganará 1.6 millones de dólares en 11 meses con Dorados

Maradona a su llegada a la CDMX

El periódico deportivo Record reveló que Diego Armando Maradona cobrará 150 mil dólares al mes por ser entrenador en México, lo que lo convierte en el segundo técnico mejor pagado del balompié nacional.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer