Deportes

Sufre Brasil para ganar 2-0 a Costa Rica, en tiempo de compensación

Neymar

Brasil tuvo que esperar hasta el tiempo de compensación para superar a Costa Rica. En el minuto 92 Coutinho punteó el balón para vencer al portero Keylor Navas, que hasta entonces era el héroe del partido.

Multa FIFA a Federación Mexicana de Fútbol por grito de ¡Ehhh P...!

MÉXICO Alemania

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con una multa de 10 mil francos suizos por la mala conducta de un grupo de fanáticos mexicanos, en relación a cantos discriminatorios e insultantes durante la primera la mitad del partido entre Alemania y México.

Suecia se impone 1-0 a Corea del Sur; próximos rivales de México

Suecia 1 Corea del Sur 0

El sistema de videoarbitraje (VAR) permitió que una falta clara dentro del área chica en contra de Suecia terminara con el empate a cero goles en el partido frente a Corea del Sur, en el Mundial de Rusia 2018.

Fenomenal, México vence al campeón del Mundo, 1-0

México 1 Alemania 0

La campanada de la Copa del Mundo la da Mexico fenomenalmente, vence al campeón del mundo, Alemania por un gol a cero por primera vez en la historia del fútbol internacional, gooool geniales!

México 1 Alemania 0 Primer Tiempo de ensueño

Con un juego creativo, de conjunto y un portero volando de poste a poste, México tiene de rodillas a Alemania en su juego oficial en la Copa del Mundo Rusia 2018, al ir ganando 1-0 y sin capacidad de respuesta de los teutones.

Con tres goles de crack, Ronaldo consigue empate para Portugal

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo lució como un verdadero crack al anotar los tres goles de Portugal para empatar con España, en su primer partido del Mundial Rusia 2018.

Un iraní pitará juego México-Alemania

México-Alemania

El árbitro iraní Alireza Faghani será quien dirija el partido México-Alemania correspondiente al Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

15 de septiembre, revancha Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin

#CaneloGGG2

Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin alcanzaron un acuerdo y tendrán su esperada pelea de desempate el próximo 15 de septiembre, después del escándalo de dopaje que involucró al boxeador mexicano.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer