El vehículo Kia Forte modelo 2018 color azul en el que escaparon dos de los atacantes de la Plaza Artz fue encontrado, informó Ernestina Godoy, titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).
Luego de la entrega de patrullas en la Alcaldía Azcapotzalco, dio a conocer que el vehículo fue hallado en el poblado de San Nicolás Totolapan, en Magdalena Contreras.
Explicó que el lugar del hallazgo fue acordonado, debido a que peritos recaban evidencias del vehículo para localizar a los cómplices del asesinato de los israelíes Alon Azulay y Benjamin Yeshurun Sutchi.
Un video muestra el momento en el que uno de los sospechosos sometió a un guardia de seguridad de la plaza, a quien desarmó y posteriormente los atacantes dispararon contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lesionado a un policía.
Sobre este caso, Godoy Ramos también indicó que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México mantendrá las investigaciones sobre la balacera en la el centro comercial, que se siguen por el delito de homicidio, y pasarán a la FGR sólo si hay indicios de narcotráfico.
Añadir nuevo comentario