Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, Maricela Contreras Julián, jefa delegacional en Tlalpan inauguró dos centros de patinaje urbano en los deportivos “La Joya” y “San Miguel Tolentino” para ofrecer a los jóvenes y niños de la demarcación mejores espacios de recreación y esparcimiento.
Los recursos son parte de la bolsa de 32 millones de pesos que la delegación Tlalpan etiquetó para el mejoramiento de sus centros deportivos distribuidos en la zona urbana y rural.
“Esta administración está convencida que el deporte es un elemento clave para el sano desarrollo de nuestra sociedad. Trabajamos en la recuperación de espacios público para que niños y jóvenes tengan acceso a actividades físicas, se mantengan saludables y mejoren su calidad de vida”, destacó.
Contreras Julián explicó que en el deportivo “La Joya”, se realizó la mayor inversión, con 4.2 millones de pesos para la construcción del “Skatorama”, y en paralelo se le dio mantenimiento a las instalaciones del centro, en donde se remodeló el pasto sintético de la cancha de fútbol y se cambió totalmente la instalación de las luminarias. También se acondicionaron las gradas y el enrejado perimetral de esa área.
De igual forma, se aplicó pintura a la cancha de basquetbol techada, así como al espacio de estacionamiento y sanitarios.
En tanto, en el Deportivo San Nicolás Tolentino, se concluyó la construcción del nuevo centro de patinaje (Skatorama) que inició en febrero y terminó a finales de marzo, teniendo una inversión de un millón de pesos.
“Estas obras que durante varios meses privaron a muchos deportistas de poder hacer uso de las instalaciones, hoy se les entregan para el uso y disfrute de todos y cada uno de los que asisten de manera cotidiana a este lugar”, agregó la jefa Delegacional.
Añadir nuevo comentario