América

Oribe Peralta nuevo refuerzo de Chivas

Después de algunas especulaciones, Chivas confirmó que Oribe Peralta se integra a las filas del Club Deportivo Guadalajara de cara al torneo Apertura 2019, convirtiéndose en el nuevo delantero del proyecto que encabeza Tomás Boy.

“El Club Deportivo Guadalajara se complace en anunciar que Oribe Peralta es su nuevo jugador, por lo que el atacante 2 veces Mundialista y Campeón Olímpico en Londres 2012 defenderá la camiseta del equipo más querido, mexicano y popular de la Liga MX a partir del Torneo de Apertura 2019”, informó Chivas a través de un comunicado.

Memo Ochoa no descarta regresar al América

El portero mundialista mexicano Memo Ochoa analiza su futuro para seguir en el futbol europeo en espera de una buena oferta, ya que desea actuar en el Mundial de Catar 2022 con el Tri, sin descartar un regreso a su país a la Liga MX con el América, equipo en el que se formó como profesional.

“Hay que encarrilar mi final de carrera, me quedan varios años, pero ya no es lo mismo que cuando tenía 18. La Liga MX siempre será mi casa y siempre estará el equipo con el que debutas, siempre es especial el Club América, mi primer amor”, confesó Ochoa a los micrófonos del Standard Lieja.

Ya hay árbitro para partido de vuelta León-América

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales de los juegos donde saldrán los finalistas del Clausura 2019.

César Arturo Ramos Palazuelos fue elegido para pitar el duelo entre León y América, programado para el domingo 19 de mayo en la cancha del Nou Camp. 

En este encuentro de vuelta de semifinales, Las Águilas tratarán de darle la vuelta al marcador 0-1 con el que culminó el partido realizado en el Estadio Corregidora de Querétaro, que fungió como casa de los azulcremas debido a la contingencia ambiental en la Ciudad de México.

Consulta horarios para semifinales Torneo Clausura Liga MX

Ya quedaron definidas las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX; el superlíder León se medirá ante el América; mientras que Tigres y Monterrey disputarán el pase a la final en una nueva edición de clásico regio.

León eliminó con un contundente 5-2 a los Xolos de Tijuana y ahora se medirán a un América que consiguió su boleto de manera sufrida ante Cruz Azul con un global de 3-2.

Pierde América pero avanza a semifinales

Con una atajada de ensueño en el último segundo, Marchesín logró mantener la ventaja global del América 3-2 frente al Cruz Azul, para lograr el pase a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga MX.

En el partido la máquina se impuso 1-0 a unas Águilas que por momento lucieron extravidas.

Aunque el Azul dominó el encuentro no le alcanzó para remontar y meterse a la fiesta grande del fútbol mexicano.

 

 

Páginas

Suscribirse a RSS - América