América

Club América se solidariza con víctimas de Hidalgo

El Club América mostró su solidaridad con las víctimas de la explosión de un ducto en Hidalgo, registrado la noche del viernes en Tlahuelilpan.

A través de sus redes sociales, el conjunto azulcrema se unió a la pena y apoyó moralmente a los afectados por este accidente.

Decepcionado Ayax por no poder fichar a Lainez

El director técnico del equipo de futbol holandés Ajax, Erik ten Hag, admitió que se encuentran decepcionados por no haber fichado a Diego Lainez, quien eligió jugar con el Betis.

"Decepcionante. Sería muy bueno en el Ajax y una transferencia muy buena para nosotros y el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que él era el jugador correcto”, manifestó.

El estratega aceptó que se tuvo pláticas constantes y gente del club viajó a México.

América luce como campeón en debut del Clausura 2019

Una semana de ajetreo para el América, el campeón del futbol mexicano la culminó con una victoria en su debut dentro del Clausura 2019, al imponerse por 2-1 al Atlas en el Estadio Jalisco.

Después de un primer tiempo lleno de emociones de ambos lados, fueron las Águilas las que estrenaron la corona con dos goles 10 minutos: primero, al 58', Henry Martin puso la ventaja; después, al 68', Cecilio Domínguez culminó una gran actuación con su anotación. 

Con un ¡Viva México Cabrones", Real Betis celebra fichaje de Diego Laynez

El Real Betis y el Club América acordaron el traspaso del jugador Diego Lainez, después de ser sometido a examenes médicos. "El futbolista azteca, de esta manera, quedará unido al Real Betis hasta 2024", informó el Club español en un comunicado de prensa.

"Diego Lainez Leyva (Villahermosa, 9/6/2000) se ha formado en las categorías inferiores del Club América. El nuevo jugador bético fue escalando en los escalafones inferiores del equipo mexicano hasta debutar con el primer equipo en 2017, con tan solo 16 años de edad.

Todavía no se define destino de Lainez

El técnico de América, Miguel Herrera aseguró que sigue contando con Diego Lainez, a pesar del interés que ha surgido de varios equipos europeos por hacerse de los servicios del jugador mexicano.

“Son opciones. Hasta el día de hoy no me han comunicado nada. Sigo contando con Lainez y hasta que no haya algo más, seguiré contando con él”, mencionó.

El juvenil entrenó este miércoles con el cuadro azulcrema.

Lainez tiene un pie en Europa

Las posibilidades de que el juvenil volante Diego Lainez salga del América en un futuro inmediato es muy alta, aceptó Santiago Baños, presidente deportivo del actual campeón de la Liga MX.

“Lo más seguro o lo casi seguro es que Diego salga del club, hay que tener calma y paciencia, en estos días quedará todo arreglado”, dijo Baños.

Manifestó que además del club Ajax de Holanda, existen otras escuadras que están interesadas en este jugador de la cantera americanista, y que tomarán la opción que más le convenga al volante y a la institución.

Páginas

Suscribirse a RSS - América