América

América tomará vacaciones luego de pruebas de Covid-19

Luego de que el Club América presentó exámenes para detectar Covid-19, los jugadores tendrán vacaciones y deberán reportar el 1 de junio para un posible inicio de actividades.

Una de las exigencias del cuerpo técnico y de la directiva que encabeza Santiago Baños es que los futbolistas tienen prohibido salir de sus casas para evitar algún contagio.

Betis quiere al americanista Guido Rodríguez

El equipo español Real Betis quiere sí o sí en sus filas al mediocampista argentino Guido Rodríguez y ya lanzó una oferta formal al América para hacerse de los servicios del jugador.

Según el medio local “El Desmarque”, Guido Rodríguez interesa también a los equipos Getafe de España y Lazio de Italia, pero Betis es el más adelantado en busca de ficharlo.

Papa Francisco envía mensaje a Águilas del América

La antesala del clásico nacional se vivió en las instalaciones de Coapa con manteles largos. Un día antes de recibir a un Guadalajara urgido de una intervención divina, el América se privilegió de una felicitación del Papa Francisco, quien por medio del cardenal Carlos Aguiar, presente en el evento, envió un mensaje al club por su cercano 103 aniversario, y su iniciativa, también anunciada ayer, de salvaguardar la integridad del Águila Real.

Marchesín va al Porto

El portero Agustín Marchesín lloró durante el entrenamiento del América. En medio de los rumores que lo colocan en el Porto, durante la práctica de este martes por la tarde, el arquero ingresó a una oficina de las instalaciones de Coapa junto con Miguel Herrera. Cuando salió, alrededor de 20 minutos después, el argentino no pudo contener las lágrimas.

Páginas

Suscribirse a RSS - América