AMLO

Ya viene de regreso a México el avión presidencial; No se pudo vender

En la conferencia de prensa matutita, el director de Banobras, Jorge Mendonza anunció que el avión presidencial TP01, que permanecía en California, Estados Unidos, ya viene de regreso a México, con el fin de insistir en el proceso de venta, buscar colocarlo en una copropiedad o rentarlo.

En mensaje de Fin de Año, López Obrador reconoce pendientes

En su mensaje de Fin de Año, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reconoció que su gobierno tiene como principal pendiente disminuir la inseguridad y la violencia que imperan en el país.

Desde la zona arqueológica de Palenque y mediante un video distribuido en sus redes sociales, López Obrador felicitó a los mexicanos por el año 2020 que está por comenzar, en donde destacó lo que calificó como el fin de la corrupción en la administración federal.

López Obrador pide no engancharse a las drogas

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un video en el que pronostica un buen papel de la selección nacional de béisbol en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

"La selección de béisbol de México hizo la hazaña y le ganaron dos veces a la selección de Estados Unidos. Y van ahora a las olimpiadas en Japón. Y estoy seguro que van a obtener triunfo porque, como se dice en el béisbol, son puro caballo”, indicó.

El titular del Ejecutivo aprovechó para recordar a los jóvenes que se alejen del consumo de drogas y opten por realizar alguna actividad deportiva.

Aumentará salario mínimo 20% para 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en Palacio Nacional que con el aumento del 20 por ciento en el salario mínimo para 2020, al alcanzar una cifra de 123.22 pesos diarios, se logra una recuperación mayor a la que imaginó.

"Tenemos que seguir aumentando el salario sin afectar las fuentes de trabajo y sin afectar a las empresas porque sino sería hasta contraproducente, sería desatar la inflación y representaría mortandad de negocios, de empresas

Afortunadamente estamos logrando, gradualmente, una recuperación en el salario mayor de lo que yo imaginé”, destacó.

Páginas

Suscribirse a RSS - AMLO