Asesinato

Toman facultad de Medicina de BUAP por asesinato de estudiantes

La Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) fue tomada por sus estudiantes en protesta por el asesinato de tres estudiantes, uno de ellos de su institución y dos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), además de un conductor de UBER.

Investigan a jueces del caso Abril Pérez

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación contra los jueces Carlos Trujillo Rodríguez y Federico Mosco González, y el magistrado Héctor Jiménez López, cuyas resoluciones permitieron que saliera de prisión Juan Carlos García, exesposo y sospechoso del homicidio de Abril Pérez Sagaón.

La PGJCMX remitió una queja al Consejo de la Judicatura Federal contra los juzgadores de justicia por el caso de la mujer que fue asesinada a balazos el lunes pasado frente a sus dos hijos adolescentes cuando se dirigían en auto al aeropuerto capitalino.

Ofrecen 500 mil pesos por datos de asesinos del alcalde de Valle de Chalco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció hasta 500 mil pesos a quien o quienes aporten información, útil, veraz y oportuna que permita el esclarecimiento del homicidio del edil de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, así como las lesiones ocasionadas a su secretario particular.

Mediante un acuerdo firmado por el fiscal general, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de dicha recompensa para aprender a los posibles autores materiales.por 

La información se recibirá por los siguientes medios:

Asesinan a alcaldesa de San José Estancia Grande, Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que el viernes por la noche fueron localizados los cuerpos sin vida de la alcaldesa del municipio de San José Estancia Grande, Carmela Parral Santos y del delegado en la Zona de la Costa de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Hugo Castellanos Ortega.

Asesinato de hondureño responsabilidad de Policía de Coahuila: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de un ciudadano de nacionalidad hondureña en Saltillo, al tiempo que deslindó al Instituto Nacional de Migración de estos hechos, ya que dijo, es un asunto vinculado con la Policía de Coahuila.

Caen 4 implicados en secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que hasta el momento han sido detenidas cuatro personas relacionadas con el secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo.

Uno de los aprehendidos es conductor de una unidad de transporte de pasajeros por aplicación.

El pasado 4 de junio, Noberto Ronquillo salió de la Universidad del Pedregal a bordo de su vehículo, se dirigía a su casa pero nunca llegó.

El joven fue secuestrado y aunque su familia pagó el rescate que los presuntos plagiarios les exigieron, Norberto no apareció.

Cuerpo de Oscar Ramírez, jugador de Futbol Americano fue trasladado al Edomex

Luego de ser velado por amigos, compañeros y familiares, en la colonia Juárez de la Ciudad de México, el cuerpo de Oscar Ramírez, abogado y jugador de futbol americano asesinado, fue trasladado al Estado de México.

El velorio, que se realizaría en una funeraria mexiquense, tuvo que hacerse en la Ciudad de México, en un sitio más grande ya que el original fue insuficiente para el gran número de personas que asistió a darle el último adiós al joven.

Páginas

Suscribirse a RSS - Asesinato