CDMX

Suspende INVEA 87 comercios en CDMX por negarse a cerrar

Por negarse a cerrar, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) del Gobierno de la Ciudad de México colocó sellos de suspensión a 87 establecimientos mercantiles de giros no esenciales.
 
Del 26 de marzo al 16 de mayo de 2020, el INVEA realizó 10 mil 829 visitas de revisión, y a dos mil 175 de los comercios se sensibilizó para aplicar medidas de sana distancia.

Los establecimientos con giros como papelería, bisutería y telas siguen siendo los que más sellos de suspensión acumulan.

Prohíben comercio ambulante en Coyoacán; decomisarán mercancía

Como parte de las acciones preventivas ante la fase 3 de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Alcaldía Coyoacán tomó la decisión de reforzar las medidas de sanidad y no permitir la instalación de ningún tipo de comercio en la vía pública, ya sea de manera individual o colectiva, para ningún giro o actividad.

343 personas intubadas en CDMX por Covid-19

El número de personas hospitalizadas e intubadas por Covid-19 pasó de 265 a 343 en la Ciudad de México del domingo a hoy, es decir, hay 78 personas intubadas más, por lo que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reiteró que la única manera de lograr que no haya un crecimiento exponencial de los casos de Coronavirus es quedarse en casa.

Páginas

Suscribirse a RSS - CDMX