CJNG

Trasladan a "El Menchito" de Chiapas al área de máxima seguridad del CEFERESO de Sonora

Rubén Oseguera González alias “El Menchito” fue trasladado al ala de máxima seguridad del Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 11, ubicado en Hermosillo, Sonora, dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En una tarjeta informativa, explicó que el hijo de Nemesio Oseguera Cervantes "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se encontraba recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 15, ubicado en Chiapas. 

A sangre y plomo, CJNG disputa Tepalcatepec, Michoacán

Por más de tres horas se registraron enfrentamientos armados en Tepalcatepec, en la Tierra Caliente de Michoacán, con saldo de nueve muertos y 11 lesionados, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC).

Precisó que los gobiernos federal y del estado de Michoacán se encuentran en total coordinación. Para ello, ordenaron el despliegue de elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado, así como de autoridades municipales.

Trasladan a “El 8” del Cártel Jalisco Nueva Generación a Cefereso de Durango

Adrián Alonso Guerrero Covarrubias, alías "El 8", uno de los principales operadores de Nemesio Oceguera Cervantes, “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 14, ubicado en Gómez Palacio, Durango.

Suscribirse a RSS - CJNG