Conagua

Concluye con éxito mantenimiento en plantas de bombeo del Edomex; se restablece suministro

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) concluyó los trabajos de mantenimiento en las plantas de bombeo de Barrientos y Coyotepec, en el Estado de México, con lo que se restableció el abasto de agua potable a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán, así como a las Alcaldías Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Corte de agua en cuatro municipios de Edomex durará 24 horas

Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en la Planta de Bombeo Barrientos, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), cortó el suministro desde las 04:00 horas de este jueves y hasta las 04:00 horas del viernes, lo que afectará parcialmente a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán, en el Estado de México.

4 muertos y 3 desaparecidos, saldo de Hanna en el norte del país

La Coordinación Nacional de Protección Civil reportó la muerte de cuatro personas tras el paso del Huracán Hanna por el norte del país: una menor de 7 años y una mujer de 35 años en Ramos Arizpe, Coahuila; una adolescente de 14 años en Reynosa, Tamaulipas y un hombre de 40 años de edad en Guadalupe, Nuevo León.ee

Tras paso de Hanna, Conagua apoya a ocho mil habitantes de NL y Tamaulipas

Las Brigadas de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias (PIAE) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), implementaron operativos especiales de apoyo a la población afectada por inundaciones en los estados de Nuevo León y Tamaulipas, a consecuencia de las lluvias torrenciales y vientos fuertes generados al paso del Huracán Hanna.

Alerta en Tamaulipas, Coahuila, Chihuahua y Nuevo León por Tormenta Tropical Hanna

La Depresión Tropical Ocho se convirtió la madrugada de este viernes en la Tormenta Tropical Hanna, con vientos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95 kilómetros por hora.

El centro del sistema se ubica a 450 kilómetros al este de Matamoros, Tamaulipas y se desplaza a 15 kilómetros por hora hacia las costas del sur de Texas, Estados Unidos.

Anuncian megacorte de agua en Valle de México

La directora general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros, anunció que, la madrugada de este sábado 4 de julio —a partir de las 02:00 horas— se realizará un paro de 24 horas en el abasto a través del Sistema Cutzamala, de 16 mil litros de agua por segundo a la Ciudad de México y al Estado de México.

Páginas

Suscribirse a RSS - Conagua