Covid-19

Lanzan campaña “Por Ti y por Mí” para prevenir Covid-19 en Alcaldía Cuauhtémoc

Por René de la Rosa / Reportero 

Ante los nuevos records de casos de Covid-19 en México, la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la puesta en marcha de la campaña “Por Ti y por Mí”, que busca reforzar las medidas sanitarias en los espacios públicos, incuidas siete casas de cultura, cuatro centros culturales y nueve deportivos con el fin de salvaguardar la salud de trabajadores y usuarios.

"Ya salimos del contagio"; reaparece AMLO en la mañanera

A una semana de haber dado positivo por segunda ocasión a Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció en su conferencia mañanera en Palacio Nacional.

"Ya salimos del contagio. Nos fue bien. Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante Delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación. Esto es bueno para que no nos espantemos", afirmó.

Reiteró su llamado a la ciudadanía a continuar con la aplicación de las medidas sanitarias para evitar más contagios por SARS-CoV-2, además de aplicarse las vacunas.

Caos en nueva sede central de Profepa

Un verdadero caos se vive en las nuevas oficinas centrales de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), ubicadas en Avenida Félix Cuevas número 6, en la colonia Tlacoquemécatl Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, donde en plena cuarta ola de Covid-19, se hace ir a personal de confianza a un edificio sin ventilación natural (ventanas), ni energía eléctrica para encender el aire acondicionado.

Continúa caos en AICM por cuarta ola de Covid-19

La cuarta ola de Covid-19 en México continúa provocando que usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sigan padeciendo por la cancelación y reprogramación de vuelos ante el contagio de pilotos y sobrecargos.

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, aseguró que para la tarde del domingo “ya estaban regularizados los vuelos”.

No obstante, Aeroméxico informó que para este lunes 120 de los 489 vuelos programados sufrieron modificaciones por los efectos del Covid-19.

Páginas

Suscribirse a RSS - Covid-19