Crystal

Hallan crystal y heroína en botellas de cloro

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Baja California aseguró una caja de tráiler donde se localizaron 100 kilos de crystal y 12 kilos de heroína, al parecer escondidas en botellas de cloro.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) montaron un operativo en una pensión de tractocamiones en inmediaciones de la Garita de Otay, municipio de Tijuana.

Aseguran Crystal en rines de vehículo en NL

La Policía Federal Ministerial aseguró en el municipio de Galeana, Nuevo León poco más de 39 kilos de crystal, que se encontraba oculta en los rines de un vehículo.

En cumplimiento a un oficio instruido por el Ministerio Público Federal (MPF), los elementos se trasladaron a la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado San Roberto.

Intercepta Policía Federal a pasajero de autobús con dos paquetes de crystal adheridos al cuerpo

La Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional en Sinaloa, detuvo a una persona con dos paquetes con aparente crystal adheridos al cuerpo, cuando se trasladaba a bordo de un autobús de pasajeros con destino al estado de Durango.
 

Aparece Crystal hasta en el Queso

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa que elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvo, en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, a una persona que trasladaba en productos comestibles alrededor de 42 kilos 800 gramos de aparente crystal.
 

Suscribirse a RSS - Crystal