F1

Con sólo tres neumáticos, Hamilton llega primero en Gran Bretaña

Lewis Hamilton (Mercedes) ganó 'in extremis' el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, donde sufrió una ponchadura en la parte final, que no le impidió cruzar la meta justo delante del holandés Max Verstappen (Red Bull).

Hamilton, que amplía a siete su récord de victorias en esta carrera, da un nuevo paso hacia un séptimo título mundial, aumentando su ventaja en la general. 

Penalización le da la Pole Position a Leclerc en GPMéxico

El holandés Max Verstappen fue penalizado con tres posiciones al finalizar la calificación del Gran Premio de México, en la que había conseguido la pole position, debido a que omitió las banderas amarillas al cruzar por el sector donde se accidentó Valtteri Bottas.

El piloto de Mercedes perdió el auto a la salida de la última curva y chocó contra la barda de contención, hacia el final de la Q3, lo que provocó que saliera una bandera amarilla en el sector, lo que significa que los pilotos que pasen por ahí deben disminuir la velocidad para evitar que exista otro percance mayor.

"Checo" Pérez quiere mejorar su registro en México

Como ya es tradición, Sergio Pérez dio el banderazo de salida a las actividades del Gran Premio de México y, entre cascaritas de futbol y unas competencias de karts, el piloto mexicano se dijo listo para una carrera en la que espera conseguir buenos puntos que puedan ayudarlo a lograr el décimo sitio en el campeonato de pilotos, que pelea con Nico Hulkenberg.

Gran Premio de México mantendrá precios de 2015

Para la quinta edición del Gran Premio de México se anunció que el precio de los boletos para la carrera, que se llevará a cabo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, serán los mismos que de 2015.

En un comunicado se informó que el Comité organizador del evento establece que la venta de boletos para lo que llaman “Quinta vuelta de la mejor F1esta del mundo” se llevará a cabo en dos etapas.

Suscribirse a RSS - F1