Futbol

Propone Ernesto D’Alessio prisión para árbitros vendidos

El presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto (D’Alessio) Vargas Contreras, propuso una iniciativa de reforma al Código Penal Federal para sancionar con una pena de cinco a 10 años de prisión y de mil a tres mil Unidades de Medida y Actualización (UMA), es decir, entre 84 mil 490 y 253 mil 470 pesos de multa a quien incurra en conductas que propicien fraude deportivo.

Primera convocatoria para Tricolor en era de "Tata" Martino

Jugadores como Raúl Gudiño, Alexis Vega, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Víctor Guzmán, son algunos de los convocados por el técnico argentino, Gerardo Martino para la primera concentración local de la Selección Mexicana.

Para la preparación de los partidos amistosos de marzo, también destaca el llamado de gente como Juan Pablo Vigón, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Henry Martin, José Juan Vázquez e Hirma Mier.

Convocatoria de la Selección Nacional de México:

Extorsionan a jugadores de Monarcas

Álvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia, fue contundente al declarar los motivos por los que el equipo atraviesa una crisis.

Es bien sabido que Michoacán es uno de los focos de inseguridad más grandes del país, extorsiones, secuestros, además de problemas políticos como el conflicto entre el gobierno local y la CNTE por falta de pagos, que ha generado un ambiente de desconfianza, que impacta en los futbolistas.

El colombiano Nicolás Benedetti ya está en el nido Águila

Al arribar a la Ciudad de México, el refuerzo del club América, el colombiano Nicolás Benedetti aseguró que viene a hacerse de un nombre y pasar a la historia en los azulcremas.

"Muy feliz, muy motivado de poder llegar al América, al equipo más grande de México, espero prepararme y estar listo para los grandes retos que tengo, de poder ser campeón”, declaró "El Poeta", como le apodan en tierras cafeteras.

Ante las comparaciones que le llaman el “nuevo James”, el joven de 21 años se lo toma con calma y declara que viene las Águilas a formar su propia historia.

Páginas

Suscribirse a RSS - Futbol