Futbol

México llega a Copa Oro como favorito y con racha invicta

La Selección de México derrotó 3-2 a su similar de Ecuador, en partido de preparación de cara a la Copa Oro 2019 disputado en Arlington, Texas.

Al término del cotejo celebrado en el Estadio AT&T, el director técnico Gerardo Martino dio sus impresiones del encuentro en conferencia de prensa.

Sobre qué lectura le dio al partido ante los ecuatorianos, comentó:

México 3 Venezuela 1; “Tata” Martino mantiene paso invicto

Tercer partido para Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana y mismo número de victorias para el estratega, luego de derrotar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta 3-1 a su similar de Venezuela en partido de preparación de cara al arranque de la Copa Oro.

Desde el inicio, el Tricolor dejó en claro cuál era el esquema que pretendía el Tata, toques y pases a profundidad fueron la constante.

Memo Ochoa no descarta regresar al América

El portero mundialista mexicano Memo Ochoa analiza su futuro para seguir en el futbol europeo en espera de una buena oferta, ya que desea actuar en el Mundial de Catar 2022 con el Tri, sin descartar un regreso a su país a la Liga MX con el América, equipo en el que se formó como profesional.

“Hay que encarrilar mi final de carrera, me quedan varios años, pero ya no es lo mismo que cuando tenía 18. La Liga MX siempre será mi casa y siempre estará el equipo con el que debutas, siempre es especial el Club América, mi primer amor”, confesó Ochoa a los micrófonos del Standard Lieja.

Atlético de Madrid vendrá a jugar a México con su club hermano

El Atlético de Madrid celebrará el ascenso del Atlético San Luis con un partido amistoso en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, el próximo 3 de agosto a las 12:00 horas.

El cuadro colchonero confirmó el duelo en México como parte de su pretemporada para la campaña 2019-20.

“Con este partido tendremos la oportunidad de celebrar con el conjunto potosino su ascenso y también preparar con un importante enfrentamiento la próxima temporada”, mencionó.

Tuca Ferreti iguala a Nacho Trelles como los más triunfadores

El brasileño Ricardo Ferretti ya empató a Ignacio Trelles como el técnico más ganador del futbol mexicano al llegar a siete títulos, luego de que los Tigres de la UANL se impusieron a León en la final del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El ‘Tuca’ empató al estratega más exitoso en la historia de México, con la diferencia que el sudamericano lo hizo solo en torneos cortos, en tanto que ‘Don Nacho’ Trelles lo consiguió en temporadas largas.

Consulta horarios para semifinales Torneo Clausura Liga MX

Ya quedaron definidas las semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX; el superlíder León se medirá ante el América; mientras que Tigres y Monterrey disputarán el pase a la final en una nueva edición de clásico regio.

León eliminó con un contundente 5-2 a los Xolos de Tijuana y ahora se medirán a un América que consiguió su boleto de manera sufrida ante Cruz Azul con un global de 3-2.

En suspenso futuro de Iker Casillas, tras ser dado de alta

Iker Casillas, el histórico arquero del Real Madrid y campeón mundial con España, fue dado de alta del hospital, cinco días después de que sufrió un infarto.

El veterano arquero del Porto dijo que estaba contento con su recuperación, pero no proporcionó ningún indicio sobre si seguiría jugando a nivel profesional.

Casillas, de 37 años, se sintió enfermo durante un entrenamiento el miércoles pasado y fue sometido a una cateterización tras ser llevado al hospital.

"Hay sacar una sonrisa en estos momentos”, dijo el arquero. “Me encuentro mucho mejor”, agregó.

Páginas

Suscribirse a RSS - Futbol