Futbol

Llega primer refuerzo a Chivas

Chivas comienza a trabajar de cara a la siguiente campaña, al anunciar la contratación de Dieter Villalpando.

José Luis Higuera, presidente del Guadalajara, dio a conocer la contratación para después observar por transmisión en vivo, en la cuenta oficial de Chivas, la firma del contrato.

El medio ofensivo de 27 años se convirtió en el primer refuerzo en el ataque de la plantilla de José Cardozo, luego de que buscaban al menos sumar dos elementos en la parte ofensiva del equipo.

Cruz Azul busca una final soñada contra el América

El mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, expresó su deseo de enfrentar al América en una hipotética final soñada en el Apertura 2018.

"Ese sería mi escenario perfecto, jugar una final contra el América, en el Azteca, ahí podremos tener esa revancha tan anhelada y poder conseguir esa novena estrella”, afirmó. 

Baca también comentó que en Cruz Azul es una obligación levantar el campeonato, sino serán un equipo más y de nada servirá el buen paso que lleva La Máquina en el certamen. 

Va México a semifinales de Mundial Femenil Sub-17

La selección mexicana hizo historia al avanzar a semifinales de la Copa del Mundo Femenil sub 17 Uruguay 2018 al derrotar en penales 4-2 (2-2 en tiempo reglamentario) a Ghana, en dramático partido de cuartos de final.

Jaidy Gutiérrez fue la figura al detener los disparos de Justice Tweneboah y Elizabeth Oppong desde los “11 pasos”.

Se enfila Maradona y sus Dorados a la final del torneo de ascenso

Diego Armando Maradona volvió a asomarse en el banquillo de los Dorados con esa desfachatez que lo caracteriza. Con la misma irreverencia, su paisano Jorge Córdoba y el mexicano Raúl Sandoval marcaron gol en la parte inicial y llevaron al Gran Pez a una sorpresiva victoria de 2-0 sobre el líder FC Juárez, en el partido de ida en la semifinal de la Liga de Ascenso celebrada en el Estadio Banorte.

Lleva Maradona a Dorados a Semifinales de Liga de Ascenso

Dorados de Sinaloa sorprendió al sublíder Mineros de Zacatecas y lo dejó fuera de la Liguilla del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, al vencerlo 1-0, con lo que avanzó a semifinales de la mano de Diego Maradona. 

La solitaria anotación del encuentro, y que valió el pase para el "Gran Pez" a la siguiente ronda del certamen, fue del ecuatoriano Vinicio Angulo en el minuto 65, luego de que pasaron varios minutos entre el juego de ida y la vuelta que marchaban sin gol.

Sólo dos jugadores de clubes europeos respondieron a todos los llamados del Tuca

De los 12 jugadores mexicanos que juegan en Europa y estuvieron en Rusia 2018, sólo dos estuvieron en todas las convocatorias que hizo Ricardo Ferretti en su interinato. Los amistosos contra Argentina fueron los que más interés despertaron en los nacionales que juegan en el viejo continente.

Páginas

Suscribirse a RSS - Futbol