Lobos marinos

Tercer varamiento de Lobos Marinos en BCS; ahora fue en la comunidad de San Juanico

Siguen apareciendo Lobos Marinos muertos en Baja California Sur; ahora fueron hallados 21 ejemplares varados en la comunidad pesquera de San Juanico, a 162 kilómetros de Cabo San Lázaro, donde se encontraron los primeros 137 cadáveres tirados en la arena el pasado 3 de septiembre.

Desde pesca incidental hasta venta de órganos sexuales, posibles causas de muerte de 150 lobos marinos

Ante la falta de información oficial, surgen hipótesis sobre lo ocurrido a los 150 lobos marinos que aparecieron muertos en la región del Golfo de Ulloa en Baja California Sur, que van desde el enmallamiento, la intoxicación y el envenenamiento hasta la explotación de sus órganos para el mercado negro de China.

Lobos marinos asegurados en CDMX se encuentran bien en Zoológico de Chapultepec

Los dos ejemplares de lobo marino de California que fueron asegurados a dos personas que circulaban en un vehículo cerca del metro Xola, Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, se encuentran sanos y salvos en el Zoológico de Chapultepec, luego de que fueron rescatados el jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Detienen a dos sujetos que transportaban Lobos Marinos en CDMX

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudafana detuvieron a dos hombres cuando, a bordo de una camioneta, trasladaban dos lobos marinos.

Los hechos se registraron en la calle Santiago, de la Colonia Moderna en la Alcaldía Benito Juárez, en las inmediaciones del Metro Xola, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo.

Los animales viajaban dentro de cajas en la parte trasera de la unidad cuando fueron detectados por los policías que marcaron el alto a los conductores para una revisión.

Suscribirse a RSS - Lobos marinos