IECM cumple 20 años construyendo democracia en CDMX
Enviado por Redacción el 21/01/2019
Bajo el lema “20 años Construyendo Democracia”, el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) conmemoró el pasado 15 de enero dos décadas de existencia, en las que ha organizado procesos para que la ciudadanía capitalina lo mismo elija a sus autoridades locales y representantes populares, que opine sobre temas de interés de sus comunidades.
